miércoles, 24 de marzo de 2021

MAS VACUNAS, MENOS RESTRICCIONES

"LIBERTAD DE MOVIMIENTOS YA" 

Sánchez amenaza con endurecer las restricciones en semana santa, adelantar el toque de queda y adelantar el cierre de los establecimientos comerciales, con un confinamiento autonómico total, pero permitiendo a los turistas que vengan a cualquier lugar de España (al igual que paso hace un año, en la 1ª oleada del coronavirus), algo que para el pequeño comercio, hoteles, restaurantes y bares, puede suponer la ruina total. Como siempre un esperpento y una gestión chapucera, desde el momento en que se permite la entrada de turistas a cualquier sitio de nuestro país y los españoles seguimos confinados en nuestras comunidades, sin poder reunirnos con nuestras familias y revisar nuestras segundas residencias. Si lo que se quiere es que entren los turistas para activar la hostelería, lo mejor que puede hacer Sánchez y los responsables autonómicos  es quitar el cierre perimetral y permitir la movilidad y dar un respiro a los pequeños establecimientos a los que se les está dando la estocada final, con estas medidas. 

Ya esta bien de encierro, que esto mas que medidas restrictivas, parece un castigo similar a los que sufrían los prisioneros en los campos de concentración, y esto ya se esta pasando de castaño oscuro. En todo este esperpento los mas perjudicados somos los madrileños, ya que al disponer Madrid de una sola provincia, nos encontramos atrapados. Los únicos beneficiados son los medios de comunicación, como la 6ª, antena 3 o la 4, que debido al encierro de los ciudadanos ve subir su audiencia y hacerles ganar millones con la publicidad. de ahí que estas cadenas tiendan siempre a exagerar los datos y ponernos en la peor de las situaciones cuando hablan de la pandemia. 

 Millones de españoles se niegan a seguir encerrados en sus comunidades y están gritando "LIBERTAD DE MOVIMIENTOS, YA".  Hoy yo me sumo a ellos, porque la 4ª ola la vamos a tener igual, haya cierre perimetral o no, o quizás mas porque obligarán a los jóvenes a celebrar miles de fiestas en locales privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario