jueves, 25 de marzo de 2021

BRUSELAS PIDE COHERENCIA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

 Política incoherente frente a la pandemia.

Sánchez  abre España  a países que cuadriplican el riesgo de contagio, mientras veta el turismo interior e impide la movilidad a los españoles, en una muestra de incoherencia e incompetencia.

 Sanidad pretendía el cierre de  comercios y bares, al tiempo que una oleada de galos, bretones y teutones invaden nuestra península e islas a través de nuestros aeropuertos  en busca de la diversión, las fiestas y botellón (turismo de borrachera) que no tienen en sus países, mientras los españoles seguimos castigados y encerrados en nuestros campos de concentración (comunidades), indignados y desesperados buscando la ansiada libertad. No tenemos permiso para viajar por España pero si para viajar a Europa.

Nos encierran creyendo que así no se propagaran los contagios y lo que hacen es invitar a los jóvenes y no tan jóvenes a buscar las fiestas y la diversión en locales privados, donde el factor contagio se multiplica por 10. Si creen nuestros gobernantes, que cerrando las comunidades van a parar la 4ª ola, es que lo sucedido y aprendido a lo largo de este año sobre la propagación de los contagios, no les ha servido para nada, o es que no viven en la realidad. Su gestión no deja de ser un error tras otro y  al final como siempre he dicho, tendremos coronavirus y coronahambre.

Hay muchas personas que utilizan la estrategia de coger un vuelo a otro país y desde ese aeropuerto volver a España pero a la comunidad que le interesa, luego para volver a su lugar de residencia solo tendrá que mostrar el DNI donde consta su domicilio que le servirá para regresar. Ya no se conseguirá la inmunidad de grupo para el verano y están estudiando las medidas a adoptar. Si el verano tiene confinamiento perimetral, conmigo no van a contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario