martes, 1 de diciembre de 2020

LA DERIVA DE SANCHEZ

 Sánchez no se frena a la hora de hacer concesiones, tanto a Podemos como a Bildu y ERC, a sabiendas  de que el barco que gobierna, se acerca cada día mas al precipicio.

Ahora, la chulería de los partidos independentistas, hablan abiertamente de autodeterminación, referéndum e independencia para el País Vasco y Cataluña, y directamente chantajean a Sánchez a cambio de su apoyo para aprobar los presupuestos y mantenerlo en la Moncloa, y advierten ellos, muy envalentonados, haciendo valer el poder de sus votos, que el si a los presupuestos pasa necesariamente por una "solución histórica" pactada, mientras podemos conspira para lograr un sistema totalitario contando con la mayoría que da al gobierno el apoyo de Bildu y ERC.

Bildu no ha cambiado tanto (aunque presuman de demócratas porque están en las instituciones), pues si antes el chantaje y la extorsión era a los empresarios, ahora ejerce ese chantaje con el gobierno de Sánchez a cambio de su apoyo para continuar en la Moncloa, que les conmuta su falta de condena al terrorismo y sus pecadillos pasados,.

El éxito de nuestra democracia fue derrotar a ETA. ¿Que hacía entonces el Vicepresidente Iglesias en las Herrico-Tabernas, alabando a a banda terrorista? Esta claro que el prefiere la democracia venezolana de Maduro a la democracia española. A este socio escogió Sánchez para gobernar el país.

¿Donde está el peligro? El peligro se cierne sobre las personas y los derechos fundamentales, si  Iglesias, consigue su estado totalitario, donde serán perseguidos todos aquellos cuya opinión sea contraria a las tesis  comunistas leninistas de Podemos. Entonces se habrá acabado la democracia y el Estado de Derecho y comenzarán las purgas.

Y ahora vienen Bildu y ERC a recordar al gobierno que su hoja de ruta pasa por un process con referéndum pactado, y avisan de que esto solo será el principio, con la excusa de que quieren poner freno a la ultraderecha.

¿Hasta donde será capaz de llevar Sánchez los pactos con estas formaciones que quieren romper España?

¿Estará dispuesto Sánchez a seguir siendo un títere manejado por Pablo Iglesias, ante el continuo chantaje y la amenaza de acabar la legislatura?

Sr. Presidente, de usted depende ser recordando como un buen estadista que logró un país mejor, o como un político débil, inmoral, manejable e ignominioso, al que perdió la ambición y va camino de hundir a España.

 Hoy termino recordándole aquella cita de Méndez Núñez:

   "Mas vale honra sin barcos, que barcos sin honra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario