sábado, 5 de diciembre de 2020

CONTINUA EL ESPERPENTO NACIONAL

 Un despropósito y una calamidad

Se han aprobado los presupuestos en el Congreso de los Diputados para el 2021, lo que supone el respaldo al Gobierno de Sánchez para lo que queda de Legislatura, pero al lado de sus socios independentistas, arropados por Podemos.

 Sánchez ha logrado una mayoría clara, pero gracias a los partidos mas radicales como Bildu, ERC y Podemos, y esto significa que la legislatura va a estar supeditada a las imposiciones de sus socios, de los que será  rehén mientras permanezca en la Moncloa, lo que llevará a España a un futuro incierto, preocupante y hasta peligroso....

Solo las cesiones a los independentistas de ERC, PDcat y Bildu costarán a las arcas publicas 2.700 millones de euros, además de los 40.000 millones que Sánchez pagará a Vascos y Catalanes por su "si" a los presupuestos.

Y nos podríamos dar con un canto en los dientes, si solo quedara en esto, pero los designios de Podemos, ERC y Bildu, van mucho mas allá, y ya están pensando en una nueva era, en la que el Gobierno de Sánchez, chantajeado por su apoyo para continuar en la Moncloa, les otorgue libertad para celebrar un referéndum que les lleve a la autodeterminación y mas tarde a la independencia. Bildu presume de plantear la independencia del pueblo vasco y el retorno e indulto de los presos etarras y Podemos, sueña con instalar un sistema totalitario, donde se proclame la república y se controle a los medios de comunicación. Todos sabemos que si esto llega a suceder, empezarían las purgas de inmediato contra todos los que no son afines a sus planteamientos políticos o ideología comunista leninista y, se vería en peligro La Unidad de España, el estado de derecho, las libertades individuales y el mismo sistema democrático.

¿A alguien le extraña que ante esta perspectiva haya grupos que se exalten, se preocupen por el futuro de España y por la paz social? A mi desde luego no.

A propósito de la carta de los militares retirados enviada al Rey, en la que expresaban su malestar con el Gobierno de Sánchez, de forma improcedente y fuera de lugar, el Jemad (General Villarroya), ha contestado en los siguientes términos:

Estos señores no representan a las Fuerzas Armadas y la Constitución es la norma que los militares hemos jurado o prometido defender y la que inspira todas nuestras actuaciones.

 Recordemos lo que la Constitución dice sobre las Fuerza Armadas en su artículo 8: "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional".

Sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario