viernes, 6 de noviembre de 2020

PANDEMIA Y CENSURA. UN DIA TRISTE PARA ESPAÑA

  Mientras el número de fallecidos por coronavirus alcanza un nuevo récord(368 muertos), hoy se pone en marcha un mecanismo que amenaza uno de los derechos fundamentales de nuestra Constitución: " La Libertad de Expresión" y la Libertad Ideológica. Si, Moncloa activa un plan para vigilar a los medios en Internet sobre todo a los que no le son afines, en un claro atropello al derecho a expresar libremente tu opinión, persiguiendo aquello que considere desinformación de "su información", algo que solo se ha utilizado en Europa en casos de terrorismo, pero que en España ya se ve  como una censura previa a los medios libres que no le aplauden.

 Porque una cosa es perseguir las "Fake news" y otra, controlar la prensa crítica al gobierno de turno. No a la Ley Mordaza, decía Pablo Iglesias en marzo de 2018. Que ironía. Cualquier cosa que escribas en tu pagina o en tu Blog, será monitorizado y, sancionada o no, dependiendo de la intencionalidad o ideología que des a tus contenidos. 

Hoy puede decirse que es un día triste para España, pues también se ha aprobado la expulsión del idioma español de Cataluña y que el castellano deje de ser lengua vehicular. El otro latigazo es el IVA de las mascarillas, que se mantiene en el 21% cuando los productos de primera necesidad están en el 4%. Y como último escarnio, la intención del gobierno de Sánchez de politizar el poder judicial. Joder que país.

. Hay días que mejor quedarse en la cama y no encender el televisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario