viernes, 30 de octubre de 2020

CAOS EPIDEMIÓLOGICO Y POLÍTICO

 Este país no puede soportar mas muertes, pero nos la seguimos jugando. La Gestión de la pandemia en España sigue siendo un desastre, en un momento en que es prioritario la unidad de criterios, pero sobre todo el mando único, algo a lo que Sánchez ha renunciado, (dando un portazo en el Congreso de 6 meses), delegando la responsabilidad en las Comunidades, y cuyo proceder causa mas incertidumbre que aciertos. ¿De que sirve cerrar las Comunidades cuando ya existe el mismo contagio entre ellas? ¿Es que acaso dentro de la Comunidad no se propaga el virus? Ya se ha demostrado que el confinamiento por zonas de salud no sirve para nada. 

Y mientras los demás países adoptan medidas contundentes, en España se siguen tomando medidas tibias y al albor del Gobierno comunitario de turno. Ya lo dije anteriormente, mientras no se haga un confinamiento domiciliario, al igual que se hizo en Marzo, los contagios seguirán aumentando de forma descontrolada y lo que es peor y lo mas triste y doloroso, se llevaran muchas vidas.

"El dato que mejor refleja la gravedad de la Covid, se evidencia en el número de fallecidos que no paran de aumentar, algo que parece que no termina de concienciarnos, hasta que nos toca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario